Así somos
Nunca nos rendimos
Hasta que llegues a donde quieres estar, nosotros estaremos en tu equipo. Nosotros nunca nos rendimos.
Cuando comprendamos tus metas, las que ya te has fijado y las que vendrán, y te ayudemos a conseguirlas. Sólo entonces, estaremos satisfechos.
Hasta que confíes en nosotros y comprendas que pensamos en todo, que estaremos cuando nos necesites, no vamos a descansar.
Hasta que sepas que no eres un cliente en una lista. Hasta que te sientas tan conectado a nosotros como nosotros a ti, no vamos a rendirnos.
Te seguiremos escuchando, aceptando tus desafíos. Porque somos tan valientes como tú. Nos gusta que los sueños se hagan realidad y por eso, en Bannister Global nunca nos rendimos.
Nuestro equipo
Clara Caamaño
Especialista de marketing
Jerónimo Cabana
Director y fundador
Juan Casas
Administración y gestión
Verónica Casas
Especialista de marketing
Paula Castro de Ron
Subdirectora
Borja Crespo
Especialista de marketing
Kathya Elas
Especialista de marketing
Cristina Fernández
Subdirectora
Raquel Fernández Vázquez
Especialista de marketing
Patricia Gómez
Senior advisor
Diana Iglesias
Especialista de vídeo
Patricia Matilla
Especialista de diseño
Carlos Méndez
Director de operaciones
José Luis Modroño
Especialista web
Lorena Palleiro
Especialista de marketing
María Verín
Directora creativa
Andrea Viaño
Directora de cuentas
Nuestra cultura de empresa
Bannister Global es una empresa comprometida con su entorno social y ambiental. Como pyme, nuestro desempeño diario contempla los principios de sostenibilidad.
Nos preocupa el cambio climático. Las instalaciones de Bannister Global son centros de trabajo sostenibles. Hemos implantado un sistema de recogida selectiva de envases, papel y otros residuos. Asimismo, empleamos iluminación de bajo consumo. Vigilamos la huella ecológica de nuestras actividades diarias y de los servicios que prestamos.
Somos responsables. Como sabemos la fuerza que puede tener la comunicación bien hecha, no trabajamos con empresas que no compartan nuestros compromisos con la salud y el bienestar. Por ello, no prestamos servicios de comunicación para empresas de apuestas y juego online, ni de tabaco, ni de bienes y servicios susceptibles de ser fraudulentos. Si no hay un beneficio para la sociedad, no lo comunicamos.
Creemos en las personas. El 70% de los profesionales de Bannister Global son mujeres jóvenes. Nuestra política de recursos humanos sólo se basa en criterios de mérito y capacidad. No creemos en las cuotas.
Colaboramos. Bannister Global y sus profesionales prestan servicios pro bono para instituciones y colectivos con los que compartimos objetivos e intereses.
A veces, el impacto social es la mejor de las recompensas.
Conciliamos. En nuestro equipo no existe un balance entre vida personal y vida profesional. Solo existe una vida y la disfrutamos intensamente. Por ello tenemos un horario que nos permite trabajar con pasión de una manera compatible con la dedicación a nuestra familia y nuestro ocio. Si es necesario, nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros en cualquier momento.
Un propósito
Hay muchas maneras de trabajar, pero nosotros lo hacemos con un propósito: servir a nuestros clientes. Y con pasión, porque nos gusta lo que hacemos.
Nuestros valores le dan forma a una cultura que todos los profesionales de Bannister Global compartimos.